Primera B - FLANDRIA 1 - ESTUDIANTES BA 0

Victoria del Canario, problemas en el Pincha

flandria, canario, jauregui, estudiantes, caseros, pincha

Flandria se hizo fuerte en Jáuregui y venció con convicción a Estudiantes que tiene en duda la continuidad de su cuerpo técnico.

Linda propuesta de Domingo con sol entregaron Flandria y Estudiantes en la mediania de dos equipos de juego leal, no vistoso pero si fluido, más el buen complemento de un árbitro que dejó jugar y no le pesó el partido.

El partido hubiese sido otro si en menos de 30 segundos de juego un disparo de Seri llegaba a ser interceptado por alguien en el centro del área estaríamos analizando otras tónicas de juego.

Esa primera del visitante no entró, en un primer tiempo que se resumió en un ida y vuelta interesante. Strillevsky con algunas chances, Joao explosivo y por el lado del local un vertical Alejandro González y un "Lobo" Montenegro siempre mimado por el público y un equipo que juega acorde a sus necesidades.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera. Un tiro libre de Diego Torres que pasó cerca y escaladas de Escudero para Flandria que por sus ganas se convertía en figura.

En 18 de la complementaria llega la única emoción de la jornada.
Tras una serie de cierres erráticos y rebotes le queda la pelota a Agustín Goñi que una acrobacia pone una pelota aerea que sobrepasa la defensa (posible posición adelantada mediante) Lucas Vicente envió el centro y llega por dentro vacio Matías López que se tiró de palomita para inflar la red, aprovechando cada error de la defensa de Estudiantes.

El canario supo administrar la ventaja pese a los embates de Estudiantes que con lo que pudo se venia aunque sin tantas ideas, poco claras, salvo la última, que Sasha Zapponi tras que Gustavo Benitez se la bajó de cabeza pifió el impácto dejando ir la chance del empate. Lástima para el juvenil que viene mostrándose buen en sus ingresos con la del Matador.

Gran victoria de Flandria de buena campaña, merecido por su estilo de propuesta.

SÍNTESIS:

FLANDRIA: (1) 1 Leonardo Griffo 2 Mario Mursán 3 Lucas Vicente 6 William Riveros 4 Hernán Pireoli 5 Miguel Porcel 8 Alejandro González 10 Agustín Goñi 11 Emanuel Escudero 7 Matías López 9 Andrés Montenegro

SUPLENTES: 12 Martín Cabrera 13 Nicolás Agurrez 14 Juan Arbello 15 Juan Huertas 16 Joaquin Parra 17 Juan Pablo Hoyos 18 Pérez

ESTUDIANTES (0): 1 Ramiro Martinez 4 Nicolás Alvarez 2 Rodrigo Palialef 6 Gustavo Benitez 3 Guillermo Benitez 5 Martín Seri 8 Roberto Bochi 11 Fernando Joao 10 Diego Torres 7 Nahuel Benítez 9 Germán Strillevsky

SUPLENTES: 12 Federico Diaz 13 Alejandro Kruchowski 14 Tomás Barbeito 15 Alejandro Ávalos 16 Sasha Zapponi 17 Martín Batallini 18 Franco Montero.

AMONESTADOS: FLA: 34 González, 70 Riveros, 72 Vicente, 77 Griffo,
EST: 42 Bochi, 71 Martín Seri, 77 Joao

GOL: 63 Matías López (FLA)

ARBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: Carlos V

Clubes relacionados...
Flandria
Estudiantes Bs.As.