Federal A - MITRE (SDE)

Roldán: "No tuvimos la garra y la mística del equipo"

Fuente:

El entrenador de Mitre se mostró autocrítico sobre el funcionamiento del equipo.

"Más que el rival, los que tenemos que darnos cuenta somos nosotros y saber que los equipos se pueden plantar así, porque ya se habían planteado así aunque no tan cerrados como éste", así arrancó su análisis Carlos Roldán. EL DT de Mitre hizo mención al planteo de Gimnasia, pero no lo uso como excusa sino que advirtió que no supieron resolverlo.

Siguiendo con la autocrítica, el "Negro" dijo: "Cuando suceden cosas importantes, a mí me preocupa cómo reaccionas el día después. Porque después de aquel partido de la semana pasada (6-2 a Sol de América) me preocupaba mucho el ver cómo íbamos a reaccionar. Y no reaccionamos bien porque a veces la cabeza no te ayuda, el medio no te ayuda y creemos que a lo mejor ya estábamos superados. Y me parece que sucedió que no tuvimos la garra y la mística que tuvo el equipo para ganar los partidos anteriores".

"Creo que era un partido para una jugada, para una pelota detenida. Se dio para los dos lados porque los dos tuvimos una efectividad de casi el 100%", concluyó el DT de Mitre.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero