Primera Nacional - LOS ANDES - DIEGO CISTERNA

"Hay que estar menos ansiosos en el último pase"

Diego Cisterna hizo una autocrítica de su rendimiento y explicó porque Los Andes no pudo ganar en San Francisco. "Creo que por momentos me apuro y no tengo la nitidez para dejar a los delanteros mano a mano. Hay que trabajar, tranquilizarse que llegarán las ocasiones de gol como en las primeras fechas"

-¿Sirve el punto en San Francisco?

-Sumamos un punto que mas adelante veremos si sirve. Necesitábamos ganar por el empate del fin de semana pasado, pero se sigue escalando en cuanto a puntos. El equipo fue superior en el primer tiempo y ellos llegan a un gol sin haber pateado antes.


-¿Qué fue positivo y que hay que corregir del rendimiento?

-El equipo siempre es protagonista, va a buscar con mucha gente y a veces queda expuesto en el fondo, teniendo un gran rendimiento de los defensores. Creo que tenemos que estar menos ansiosos a la hora de ir a buscarlo, fallamos en el último pase.


-¿Cómo analizas tu performance?

-Creo que por momentos me apuro y no tengo la nitidez para dejar a los delanteros mano a mano. Hay que trabajar, tranquilizarse que llegarán las ocasiones de gol como en las primeras fechas.


-¿Es clave volver al triunfo en el Gallardón?

-Hay que hacer la diferencia en casa. Siempre la autocrítica es buena, debemos crecer y ganar los dos partidos en Lomas. No hay vueltas, trabajar y mantener la intención de juego.