Primera B - DEP. RIESTRA

Ruiz: "En nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes"

El delantero Leonardo Ruiz, autor del único gol en el último partido ante Deportivo Riestra, charló con MUNDO ASCENSO tras la victoria y resumió la importancia de hacerse fuertes en el Guillermo Laza: "Sabíamos el esquema que ellos traían acá. En nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes acá y no perder más de local. Tratamos de hacer lo que nos pidió el técnico y gracias a Dios salió todo bien".

Acerca de las chances dilapidadas durante los 90 minutos y de su posterior ingreso con gol, "Cachete" dijo: "Creo que tuvimos varias chances para concretar. Por ahí pasando los minutos se nos fue complicando, pero tuvimos varias. Por suerte pude entrar y hacer el gol para que el equipo ganara".

Y siguió: "Debemos estar tranquilos y concentrados, porque las chances siempre las tenemos. Tenemos que tratar de concretarlas nomás".

Con el equipo en puestos de reducido y a 7 del líder Brown de Adrogué, en el "Albinegro" sobra confianza: "Creo que cualquiera que entra puede hacer un gol. Por suerte me tocó a mí, pero si le tocaba a cualquier chico que entraba hubieran salido las cosas bien de todas formas".

Clubes relacionados...
Dep. Riestra