Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)

Un cambio obligado

A Central Córdoba se le viene una seguidilla importante de partidos por la B Nacional donde podrá tendrá la posibilidad de salir del fondo de la tabla.

El sábado recibirá a Gimnasia de Jujuy en el estadio Alfredo Terrera desde las 21.40 por la 13ª fecha, luego visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis el miércoles de la semana que viene a las 16:00 y el domingo 10 de mayo de local con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Pensando justamente en esa agenda cargada, Luis Medero en la mañana de este jueves realizará la primera práctica de fútbol y parará los posibles once para enfrentar al Lobo jujeño. Allí la novedad será la ausencia del capitán y defensor Héctor Desvaux quien no podrá jugar por una cláusula en el contrato que no le permite jugar ante su ex club, Gimnasia de Jujuy. Salvo que se abone una suma de dinero para destrabar esa condición.

La opción más potable para reemplazar a Pipo Desvaux es el Colorado Zuvinikar para acompañar en la zaga central a Emanuel Bocchino.

También habrá que estar atento a la dupla ofensiva, más precisamente quien acompañará a Pablo Bastianini; si continuará Prieto, o si volverá al equipo titular Carlos Herrera quien se lesionó ante All Boys y se perdió el cotejo ante Douglas Haig.

El Ferro entrenó este miércoles en doble turno, por la mañana parte física y algunos movimientos físicos en el predio de Obras Sanitarias y por la tarde rutina de gimnasio.

Siguen con molestias los carrileros Sergio Salto y Luis Sequeira, al igual que el paraguayo Vera Oviedo, aunque llegarían a tiempo para el compromiso del sábado.