Primera C - JUVENTUD UNIDA 1 - DOCK SUD 0

Un día gris

juventud unida, lobo rojo, dock sud, docke, inundado
Foto por:

Juventud Unida venció por 1 a 0 Dock Sud con gol de Ríos.

Un día gris. Así fue el día domingo para Dock Sud, que arrancó temprano en la mañana con Gutiérres afiebrado y obligando al técnico a cambiar la formación inicial, ingresando Suarez en su lugar.

Ya en el partido el docke siguió sufriendo inconvenientes y se vio obligado a realizar dos modificaciones en el primer tiempo, por las lesiones de Ramírez y Gauto ingresando Blanco y Alfonsín. Esta situación también hizo variar el esquema pensado para enfrentar a un Juventud que viene en alza desde que cambio al técnico.

A lo largo del partido ninguno de los dos equipos generó juego y el campo tampoco ayudaba para jugar, es así como el local en el segundo tiempo aprovechó la única jugada de riesgo que tuvo y Ríos convirtió el único tanto del partido. El resto del tiempo los dirigidos por Fabregat se dedicaron a defender la ventaja con todos los recursos que da este deporte y el docke no pudo doblegar esa defensa a pesar de contar con alguna situación clara.


Síntesis

Juventud Unida: Zarza, Gordillo, Ferraris, Giaccaglia, Rodríguez D, Cano Rolero, Carmenini, Ríos, Valenzuela, Mosman, Vivanco. DT Fabregat

Suplentes: Jerez, Páez, Noguera, Carrozzino
Cambios: Rodríguez P x Cano Rolero; Vidolini x Carmenini; Essers x Ríos.

Gol: Ríos 23 minutos del segundo tiempo


Dock Sud: Monllor, Ramírez, Laviano, Montenegro, Napoli, Lugarzo, Gauto, Gonzales F, Rodríguez F, Suarez, Miranda Moreira. Dt Benet

Suplentes: Molina, Santagasti, Ibarra, Camilletti

Cambios: Blanco x Ramírez; Alfonsín x Gauto; Jaime x Blanco.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Sp. Dock Sud