Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)

Aprovechó el parate para recuperar jugadores

El fútbol se frenó este fin de semana por la muerte del joven futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, por lo cual los jugadores de Central Córdoba se van recuperando de sus dolencias.

El equipo volvió a las prácticas este lunes por la mañana y el panorama físico de los hombres de Luis Medero es mejor que en la semana pasada; los que van recuperándose de las sobrecargas musculares son Lazo, Salto, Sequeira y Prieto.

Por otra parte, Carabajal, que salió en el primer tiempo ante Sportivo Belgrano, sigue mejorando y esperan que esté en condiciones para el encuentro de este domingo ante Unión de Mar del Plata.

Otro de los que se perdió dos encuentros y podría retornar al equipo es Caros Herrera, quien sufría una fuerte contractura en el muslo de su pierna derecha, pero ya estaría en condiciones. Habrá que esperar la decisión del entrenador respecto a los trabajos de la semana.

Por último, otro que está entre algodones es el paraguayo, Javier Ferreyra, autor del gol del triunfo ante Sportivo Belgrano. El delantero sufrió un desgarro y está en duda de cara al próximo compromiso.