Primera Nacional - LOS ANDES

Con cambios

El partido ante Crucero por la Copa finalmente se juega el miércoles 27- 5 a las 18:00Hs en Lanús. Previo el sábado 13:15Hs se recibe a Gimnasia de Mendoza.

El lunes 1-6 Los Andes viaja a Santiago Del Estero para medirse contra Central Córdoba a las 19:00Hs. Se arma la fiesta del día del hincha. Segovia descartado, Galeano en duda.




El conjunto conducido por Fabián Nardozza continúa con los entrenamientos, pensando en lo que será el duelo del sábado, a las 13:15Hs, ante Gimnasia de Mendoza, en el Gallardón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego de varios cambios se confirmó que el miércoles 27- 5 a las 18:00Hs se disputará el juego por los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Crucero del Norte en el estadio de Lanús, con parcialidades de las dos instituciones.

Tras ello estará el viaje a Santiago Del Estero, ya que espera el Central Córdoba de Luís Medero, el lunes 1ro de Junio a las 19:00Hs.

En el medio de todo ello se festejará el sábado desde las 19:00Hs el "Día Mundial del Hincha de Los Andes" en conmemoración a aquel 23 de Mayo donde fue recuperada la sede social, bajo la conducción de Pablo Paladino, su comisión directiva, y el originario "Grupo Sede".

Será el primer evento organizado por la sub-comisión del centenario, que tiene como objetivos poder ir realizando distintos tipos de celebraciones previo al 1ro de Enero del 2017, donde se cumplen los 100 años del club.

Habrá un reconocimiento para el plantel campeón del 2014, con medallas, videos alusivos y sorpresas. Además ,sorteos y un premio mayor que será una estadía con la delegación que viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto en la jornada 22 del torneo de la Primera B Nacional.

En cuanto a lo futbolístico, Juan Pablo Segovia llegó a la quinta tarjeta amarilla y estará ausente. Se perfila Maximiliano Barreiro como lateral por izquierda.
Diego Galeano padece algunas dolencias en su viejo desgarro y está en duda. Quien podría volver es Diego Cisterna al 11 inicial.