Copa Argentina - ATLÉTICO RAFAELA 1 (4) - FLANDRIA 1 (3)

Atlético de Rafaela eliminó por penales a Flandria

Semifinalista de la última edición, la Crema alcanzó el empate 1-1 en tiempo adicionado al reglamentario y se impuso por 4-3 en la definición desde los doce pasos. Carlos De Giorgi atajó dos remates en la serie decisiva que le permitió al conjunto santafesino clasificar a 16avos, instancia en la que enfrentará a Deportivo Merlo.

Atlético de Rafaela consiguió una agónica clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina, al derrotar a Flandria por 4 a 3 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.


El gol del empate de la Crema llegó en el segundo minuto adicionado, lo cual le permitió definir desde los doce pasos. En la próxima fase jugará con Deportivo Merlo.


En otro partido de la Copa Argentina, Los Andes eliminó a Crucero del Norte al vencerlo por 2 a 0.


Síntesis


Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Alexis Niz, Rodrigo Colombo, Leandro Godoy y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Gabriel Morales; Federico González y Nicolás Orsini. DT. Leonardo Astrada.


Flandria: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Willians Rivero y Nicolás Agorreca; Mauro Frattini, Miguel Porcel y Erik Chmil; Enry Ruí, Leandro Escuredo y Pablo De Hoyos. DT: Felipe De La Riva.


Goles: PT 45m. Pablo De Hoyos (F). ST 47m. Rodrigo Depetris (AR).


Penales: para Atlético Rafaela convirtieron Niz, Federico González, Guillermo Fernández e Ignacio Pussetto, marró Rodrigo Depetris y Leonardo Griffo le contuvo el disparo a Rodrigo Colombo. Para Flandria señalaron Erik Chmil, Matías López y Andrés Montenegro, erró Miguel Porcel, y Leonardo Griffo le atajó los tiros a Lucas Vicente y Leandro Escudero.


Cambios: ST 10m. Ignacio Pussetto por Nicolás Orsini (AR), 12m. Rodrigo Depetris por Osmar Ferreyra (AT), 15m. Lucas Vicente por Mauro Frattini (F), 19m. Matías López por Enry Ruí, 28m. Dimas Morales por Juan Eluchans (AR) y 40m. Andrés Montenegro por Pablo De Hoyos (F).


Incidencia: en el segundo tiempo, a los 21m. expulsado el entrenador de Flandria, Felipe De La Riva.


Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco).


Árbitro: Ignacio Lupani.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Flandria