Primera B - PREVIA | ALMIRANTE BROWN - BARRACAS CENTRAL

En Almagro y sin público

almirante brown, mirasol, Barracas Central,

Almirante Brown jugará contra Barracas Central por la fecha 19 del torneo en el estadio de Almagro a las 15 horas y sin público. El encuentro no será televisado y el arbitraje estará a cargo de Julio Barraza.

El equipo de Casanova viene de levantar y ganarle a Acassuso por 1 a 0 con gol de Román Díaz y a pesar de esto, el técnico Osvaldo Rodríguez debe hacer dos cambios respecto a la formación anterior. Las entradas de Brian Machuca y Pablo Desposito son piezas fijas en lugar de los suspendidos Leandro Collavini y Guillermo Ocampo. Por lo tanto el equipo saldría a la cancha con: Bruno Centeno; Brian Machuca, Ivan Centurión, Walter Zunino y Mauricio Almada; Pablo Desposito, Sebastián Romero, David Rodríguez; Román Díaz, Rodrigo Díaz y Víctor Meza.

Barracas Central dirigido técnicamente por Salvador Daniele, viene de empatar sus últimos dos partidos ante Deportivo Merlo y ante la Uai Urquiza. Por este motivo, con el goleador del campeonato, Abel Soriano en cancha. El equipo titular seria con: Elías Gómez, Marcelo Vega, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge, Leandro Puig, Joaquín Marcos, Alfredo Ábalos, Carlos Arce, Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.