Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Se recupera Flavio Ciampichetti

Fuente:

De todas maneras y por los resultados que pueden registrarse no caerá en descenso si pierde.

Los tres puntos sumados ante Belgrano de San Francisco no solo lo sacaron de zona de descenso sino que también le dieron oxígeno para mantenerse fuera de ese grupo aún perdiendo, ya que en la división de promedios perderá algunas décimas pero no será alcanzado por los que hoy tiene por debajo.

Igual esa no es la intención del plantel dirigido por Andrés Yllana sino que querrá traerse puntos importantes de su visita a Mar del Plata (viajan mañana) cuando visite el sábado a las 16 horas a Unión, en el penúltimo partido de la primera rueda del torneo Nacional.

Para ese choque, el técnico de Brown recuperará a Flavio Ciampichetti, que gozó de licencia especial por el nacimiento de su hijo, pero en cambio perderá a Hernán Zanni por una contractura que hoy se confirmará si es desgarro.

La vuelta del goleador es un hecho y ocuparía el lugar de Susvielles, autor del gol con que Brown venció a Belgrano de San Francisco y la otra posible variante será el ingreso de Mariano Barale por el lesionado Zanni.

Hoy y mañana el equipo entrena en su estadio y el jueves por la noche viaja a la "Feliz" para esperar el choque del sábado a las 16 horas.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown