Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA)

Los hombres también lloran

Fuente:

Uno de los más queridos es sin duda Gaspar Servio. El arquero de la Lepra se ha ganado el cariño de la gente a base de buenas actuaciones: "Soy muy pasional por lo que hago".

Gaspar Servio, quien el pasado partido frente a Patronato se retiró con lágrimas en los ojos tras la derrota, es uno de los más queridos por la gente de Independiente Rivadavia. A base de buenas performances, el #1 se ha ganado el cariño de los hinchas.

"Uno se adapta a la situación, el club no está pasando un gran momento en lo económico y a nosotros no se nos dan los resultados. Eso influye en el dolor y a las ganas de querer salir de ese momento", explicó Servio, y agregó: "Al ver que tenemos la mala suerte de perder en los últimos momentos, estallé de esa manera. Soy muy pasional por lo que hago".

El plantel ya se encuentra con la cabeza puesta en partido frente a All Boys. La Lepra tiene la necesidad de volver a sumar, y si es de a tres mejor, ya que son seis los encuentros en los que no conoce la victoria. "Son momentos duros, en los que uno no consigue resultados y se empieza a preocupar. Hay que pensar en el próximo rival y ponernos como objetivo volver a sumar. Seguimos a tres puntos del reducido, eso quiere decir que antes de esta racha negativa hicimos las cosas bien", comentó.

Luego de la conferencia de prensa en la cual se dio a conocer el balance del club, quedó demostrada la deuda que se mantiene con el plantel. "Uno sale a la cancha y se olvida de que hay problemas económicos. De lo económico no quiero hablar, me fijo en otras cosas que para nosotros son importantes, como son el equipo y volver a ganar. Para eso hay otro grupo de personas, que son los dirigentes, y están haciendo un esfuerzo máximo. Todos queremos salir adelante", expresó.

El 30 de junio se vence el préstamo de Gaspar Servio a Independiente Rivadavia. Sin embargo, el guardameta demostró su interés por seguir vinculado a la institución leprosa: "Se está definiendo mi situación, hemos aclarado que Independiente tiene que finalizar la cláusula que hay con Banfield. De mi parte estoy esperando, ojalá pueda seguir acá, es lo que quiero. No tengo pensado irme a otro lado".