Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Solo piensa en la recuperación

El plantel ferroviario viajará hoy a Mar del Plata para enfrentar a Unión.

Tras la caída del sábado por la noche ante Atlético Paraná en el Oeste, Central Córdoba retomó los entrenamientos con la mente puesta en el choque de este miércoles ante Unión en Mar del Plata, en el cotejo pendiente de la 16ª fecha de la B Nacional.

El plantel ferroviario trabajó este lunes y si bien no hubo ensayo de fútbol, es casi seguro el regreso de Calviño al arco en lugar de Joaquín Ledesma. Otra variante podría ser la del recuperado Matías Carabajal en lugar de Leonel Unyicio.

El resto del equipo será el mismo que viene de perder ante los paranaenses. De esta manera el Ferro formaría con: Calviño o Ledesma; Lazo, Desvaux, Bocchino, Diarte; Sequeira, Unyicio o Carabajal, Salto; Bustos, Prieto y Herrera.

La delegación ferroviaria viajará en avión hoy martes hacia Buenos Aires para luego trasladarse en colectivo hacia Mar del Plata.

Cabe recordar que Central disputará dos partidos más en la capital de los argentinos de manera consecutiva, donde deberá visitar a Ferro, el sábado, y luego a Villa Dálmine.