Primera Nacional - GUARANÍ A.F

Con la mira en Gimnasia de Jujuy

Fuente:

Tras la victoria obtenida en carácter de visitante frente a Douglas Haig, adquiere enorme importancia e interés el encuentro que Guaraní protagonizará el próximo domingo a las 16, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 21ª y última fecha de la primera rueda del torneo Nacional B.

Pese a su triunfo, la franja sigue en zona de descenso, pero la victoria tuvo virtud de aumentar no solamente el promedio, sino también influye en el aspecto anímico del plantel y de los aficionados.

La dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli se mostró satisfecha por el rendimiento del equipo y fundamentalmente por el amor propio, la garra y el corazón que pusieron los integrantes del plantel en procura de la victoria y de esa forma tratar de salir de la incómoda posición que ocupa en la tabla.

Sin duda que se buscará en las dos fechas que vienen, primero ante los jujeños y luego ante Estudiantes de San Luis, (ambos como local), no solamente mantener el invicto en Posadas, sino lograr los tres puntos en cada partido que podrá servir al equipo para abandonar la zona roja y aspirar a ubicaciones mas acorde con la capacidad del plantel. Plantel, que por otra parte, está al día con los sueldos lo que permite a los jugadores trabajar tranquilos y abocarse exclusivamente a la tarea física y futbolística y afrontar de esa manera una segunda rueda que se presume será sumamente difícil para todos.