Primera Nacional - LOS ANDES

¿Van los mismos?

Nardozza hizo el primer ensayo de la semana, repitió los que vencieron a Atlético Tucumán y luego fue haciendo variantes. Todavía no hay nada confirmado. El sábado por la tarde viaje a Madryn, con la vuelta de Olivares.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza realizó la primera práctica de fútbol de la semana, pensando en lo que será el choque ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, pactado para el domingo, a las 14:00, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego será el turno de visitar a Instituto, en Córdoba, por la fecha 22, la inicial de la segunda ronda. Esto será el viernes 2 de Julio a las 21:00. El miércoles 8-7 Los Andes recibe a Santamarina de Tandil, con horario a confirmar, y va a San Martín, con Chacarita enfrente, posiblemente en día lunes.

En principio, el entrenador podría repetir la formación que venció el fin de semana pasado 1- 0 a Atlético de Tucumán. Así arrancó, y luego fue probando distintas variantes, sabiendo que recupera a Juan Manuel Olivares, que cumplió la fecha de suspensión.

Apostará por la dupla Figueroa-Vera que le ha dado rédito, teniendo como alternativas a Córdoba y Noriega.
Además, otro que espera su oportunidad es Walter García, que perdió terreno en esta recta final.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Diego Figueroa.

En cuanto a las contrataciones, la línea de pensamiento es que si no emigra nadie, no arribaría ninguno tampoco, para que no haya un desfasaje en el presupuesto.
Damián Luna es uno de los apuntados a dejar su lugar. Otro que podría tener ofrecimientos es Mauro Pajón.

El plantel entrena este viernes, y el sábado a las 18:55, tiene pronosticado su vuelo hacia el sur de la República Argentina. Se hospedarán en el hotel Dazzler y volverán el mismo domingo, a las 21:35.

Clubes relacionados...
Los Andes