Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA)

Haciendo guantes

Fuente:

Maximiliano Scapparoni será el encargado de custodiar los tres palos en el partido frente a Douglas Haig. "Tenemos que estar más concentrados que nunca", expresó el arquero.

bido a la sanción que sufrió Gaspar Servio, Scapparoni será el arquero titular el próximo domingo frente a Douglas Haig de Pergamino. La Lepra hace mucho que no gana y urge de levantarse el domingo a las 17 en el Gargantini.

Scapparoni y el grupo saben que se puede salir adelante: "El grupo está bien y con ganas de sacar este momento adelante, que es lo más importante".

El puesto del arquero es quizás el más intermitente en el fútbol. Maximiliano contó su sensaciones de saltar al campo de juego: "Estoy con muchas ganas, es por la suspensión de un compañero y hay que estar ahí para afrontarlo. Siempre que toque hay que tratar de estar bien".

El domingo se verá un duelo de equipos necesitados: "Sabemos que es un rival como nosotros, que está necesitado de puntos. Va a ser duro, pero siempre que jugamos en casa tenemos la obligación de ganar".

De los próximos cuatro encuentros, tres se jugarán en el Bautista Gargantini. "Es fundamental hacerse fuerte de local para retomar la senda donde queremos estar. Fundamental para el ánimo nuestro y el ánimo de la gente. Tenemos que estar más concentrados que nunca", sentenció el #1.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia