Primera B - PLATENSE

Anselmo: "La idea es tener posesión y ser agresivos"

Foto por:

Fabián Anselmo, tras el empate en su debut como técnico (0-0 vs UAI Urquiza) de Platense, habló en conferencia de prensa y dejó algunas reflexiones tras su primer partido: "La idea es tener posesión, ser agresivos y jugar en campo contrario. La primera parte el equipo lo hizo, jugamos con los centrales en el campo contrario. En el segundo tiempo perdimos la posesión, se nos hizo difícil manejar la pelota, y me parece que ahí perdimos un poquito de profundidad".

En el análisis del partido, el ex DT de Estudiantes de Caseros diferenció los dos tiempos: "Me gustó mucho el Primer Tiempo. El equipo hizo lo que trabajamos y lo que esperamos. En el segundo perdimos intensidad y posesión. Nos costó tener la pelota. Mejoramos con los cambios un poquitito, pero no me gustó nada la segunda parte".

Acerca de la proximidad entre el partido anterior y el del próximo fin de semana y el poco tiempo de trabajo que tiene con el plantel, Anselmo puntualizó: "No hay mucho tiempo para mejorar. Se juega el sábado. Es complicado porque los partidos de hoy en día son intensos. Veremos cómo llegamos al partido del sábado".