Primera Nacional - LOS ANDES

Chau "Pelado". ¿Hola alguien?

Diego Figueroa es nuevo refuerzo de Estudiantes de Caseros. Ayer fue a ver a su futuro equipo. Vuelve a un club donde dejó una buena imagen. Por ahora no hay un nombre especifico para reforzar a Los Andes. Se apuntaría a un delantero si es que cierran los números.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza se mete en una semana donde tendrá dos encuentros importantes.
El jueves a las 15:00Hs estará recibiendo al escolta Santamarina de Tandil, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.lasvocesmilrayitas.com.ar
Luego será el turno de Chacarita, el domingo por la mañana o la tarde.

Finalmente Diego Figueroa firmó con Estudiantes de Caseros, y vuelve a una institución donde dejó una impresión positiva. El domingo durante el día estuvo viendo a su nuevo equipo y se oficializó por la noche su arribo.

Aquel arribo en Diciembre fue en medio de dudas porque no se lo tenía como una prioridad. Fue sumando minutos hasta que tuvo su oportunidad en el final de la primera ronda con un buen partido frente a Atlético, y dos flojos ante Guillermo Brown e Instituto.

Por ahora no hay nada en cuanto a refuerzos, pero si los números dan, se pensaría en un delantero, por adentro o por afuera. Córdoba, goleador del equipo, se viene sintiendo más cómodo por afuera, aunque tendría que hacerlo mas cerca del arco rival.

Dos variantes obligadas para medirse contra los de Coleoni. Juan Pablo Segovia fue expulsado y se verá cuantas fechas de suspensión le dan. Maximiliano Barreiro empezaría a picar en punta.

La ida de Diego Figueroa abre un lugar que se disputan Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
Además, la mitad del campo de juego podría tener a Juan Manuel Olivares, que parece ser el destello de fútbol que tiene el "Milrayitas"

El martes habrá un esbozo de lo que puede ser el 11 titular, mientras que el miércoles se confirma la lista de concentrados.
Nos preparamos para disfrutar el segundo evento Rumbo al Centenario. El próximo viernes 17 habrá un homenaje para agasajar al plantel del recordado Gordo Ginarte. Se realizará en el Microestadio y se pondrán a la venta 300 tarjetas.

Clubes relacionados...
Los Andes