Primera Nacional - LOS ANDES

Nardozza: "Este plantel siempre quiere un poco más"

Fabián Nardozza analizó la victoria ante Chacarita, enalteciendo que el equipo nunca bajó los brazos y siempre lo quiso ganar. "No hay caprichos, si juegan es porque estoy convencido que es lo mejor. No le quiero demostrar nada a nadie. Mas humildes que nunca, ganamos un partido importante, pero esto continúa"

-¿Este Los Andes sabe jugar estos partidos difíciles?

-Un partido complicado, como todos, por momentos se sufre, hay lapsos donde no podes agarrar el balón, o hacer el gol, pero como siempre digo, este equipo da ese plus y ganamos un clásico para festejar.
Sostengo que es un torneo duro y todos los encuentros tienen su dificultad. A veces no se dan los trámites como queres, pero este Los Andes da todo.


-¿Nunca bajaron los brazos?

-En otros partidos cuando faltan 10 minutos bajas la cortina y te conformas con el empate. Mas allá que no la estábamos pasando bien, nunca resignamos atacar, es mas, antes del gol hay una jugada del "Chipi" (Vera), donde no la puede tirar atrás.
Me pone contento por la jugada del gol, donde la arranca "Guti" (Gutiérrez), pasa por Vera, y Olivares con mucha calidad la metió al medio.
Este equipo sigue demostrando que quiere dejar a Los Andes en lo más alto.


-¿Chacarita se jugó mucho en este partido?

-El rival juega y quería defender al entrenador. Nos atacó con mucha gente, por eso sabíamos que en algún momento lo íbamos a lastimar. Nunca resignamos el ir a buscarlo, este plantel siempre quiere un poco más.


-¿Funcionaron Córdoba y Noriega en San Martín?

-Parece que cada partido uno tiene que convencer a la gente que este Los Andes está vivo. No hay caprichos, si juegan es porque estoy convencido que es lo mejor. No le quiero demostrar nada a nadie. Mas humildes que nunca, ganamos un partido importante, pero esto continúa.


-¿Salinas ya está a tus órdenes?

-Rodrigo ya tiene la habilitación viene entrenando y cuando vea que se lo gana, estará adentro. Acá no hay salvadores, sino un plantel muy compacto que sabe lo que quiere.