Primera B - BROWN (ADROGUÉ) 3 - COMUNICACIONES 2

Ganó sufrimiento sobre el final

brown de adrogué, sur, tricolor, vico, Comunicaciones, cartero,

Con goles de Guillermo Sánchez, Adrián Maidana y Matías Sproat le dieron la victoria al Tricolor frente a Comunicaciones en un encuentro duro para que no se escape el puntero, Defensores de Belgrano. Lucas Banegas y Nicolás Ibáñez fueron los goles de Comu.

El Tricolor, con la obligación de ir a buscar los tres puntos, salió con decisión a llevarse por delante a Comunicaciones. Facundo Lemmo y Oscar Villamayor fueron las chances de gol del local, pero sería Comunicaciones, quien tendría una oportunidad. A los 40 minutos, Lucas Banegas convirtió el 1-0, de penal, pero no pudieron irse al entretiempo victoriosos. Brown llegaría al empate con un golazo de Guillermo Sánchez, en un gran tiro libre.

La segunda parte tendría a Comunicaciones protagonista. A los 16, Mariano Martínez se encontró con el palo, lo que era el 2-1. Pero Brown sería quien lo daría vuelta minutos después. A los 20, Adrián Maidana dio vuelta el partido y lo pasaba a ganar. Allí no pudo ampliar diferencia.

Sería Comu, quien llegaría al empate. Nicolás Ibáñez marcó el nuevo empate a los 32 minutos, tras una desatención Tricolor.

Brown lo fue a buscar. Avisó con Sánchez, pero su remate se le fue alto. A los 45 minutos, lo tuvo Comu, con Vatter con el arco solo y se perdió la victoria. Pero en el segundo minuto de los cuatro agregados, Quintana bajó un balón dentro del área, su remate dio en el palo, pero Sproat apareció por la derecha, tomando el rebote y rematando cruzado para el 3-2 agónicó, para la alegría final en el Arandilla.



SÍNTESIS

Brown de Adrogué:
Martín Rios; Víctor Soto; Guillermo Sánchez; Joel Barboza; Adrián Maidana; Guillermo Pfund; Alejandro Quintana; Oscar Villamayor; Juan Manuel García;Fernando Torrent; Facundo Lemmo.
Suplentes: Diego Quiros; Guillermo Esteban; Rodrigo Pepe; y Gastón Grecco.
DT: Pablo Vicó.

Comunicaciones:
Fernando Otarola; Ariel Coronel; Darío Ramella; Rodrigo Izco; Lucas Banegas; Agustín Cattaneo; Nahuel Estévez; Claudio Cevasco; Mariano Martínez; Federico Barrionuevo; y Javier Vatter.
Suplentes: Germán Yacaruso; Ángel Alonso; Rodrigo Melo; Iván Gibelli; Pablo Vacaría.
DT: Eduardo Pizzo.

Cambios: 20’ST Matías Sproat por Fernando Torrent (B); 24’ST Nicolás Ibáñez por Nahuel Estévez (C); 24’ST Pablo Vacaría por Darío Ramella (C); 30’ST Damián Castagno por Mariano Martínez (C); 30’ST Leonel Llodrá por Juan Manuel García (B); 43’ST Sebastián Souto por Oscar Villamayor (B).


Goles: 42’PT Lucas Banegas, de penal (C); 46’PT Guillermo Sánchez (B); 20’ST Adrián Maidana (B); 32’ST Nicolás Ibáñez (C); 47’ST Matías Sproat (B).

Amarillas: 44’PT Dario Ramella (C); 40’ST Federico Barrionuevo (C).

Cancha: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Comunicaciones