Primera B - UAI URQUIZA 0 - ALMAGRO 0

Sin nada

almagro tricolor universidad abierta interamericana
Foto por:

UAI Urquiza y Almagro igualaron sin goles por el partido de la 26ta fecha de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, el conjunto tricolor sigue sin marcar en Villa Lynch por cuarto partido consecutivo.

El conjunto de Fernando Ruiz quería estirar su racha de cuatro partidos con victorias en su visita al "Furgón" quien había vuelto a sumar el viernes pasado en el partido frente a Sportivo Italiano. De la mano de su centro delantero Oscar Altamirano, Almagro contó con las mejores situaciones de gol durante el primer tiempo pero se topó con la figura del arquero Matías Cano quien contó con una excepcional tarde. Varias llegadas en las que los dirigidos por Ruiz pudieron concretar el primer gol de la tarde, pero sin éxito durante los primeros 45 minutos. En una etapa inicial más que interesante para los espectadores, dónde Almagro intentó controlar el balón en la mitad de la cancha e intentando golpear de contraataque cuando UAI Urquiza lo atacaba con Isaac Acosta, que venía de convertir por duplicado frente a Italiano pero que no pudo repetir en Villa Lynch. Lo hecho por ambos equipos durante el primer tiempo dejaba la puerta abierta a un tramo final en que podían decantar las emociones. Pero no sucedió. A medida que fueron transitando los minutos, ninguno de los técnicos de ambos equipos movió mucho el banco de suplentes y el partido no se corrió de su eje. Almagro contó con un tiro en el travesaño por parte de Chavez y el "Furgón" con un mano a mano de Cristian Fernandez que Agustín Gómez contuvo muy bien en una sólida respuestas. Un punto para el Tricolor que no pudo continuar con su racha de victorias y uno para UAI Urquiza que sigue sumando en la búsqueda de mejorar lo hecho durante la primera ronda del campeonato.

SINTESIS

UAI URQUIZA 0: 1. Matías Cano 2. Cristian Cepeda 3. Darío Duete 4. Eduardo Scasserra 5. Leonardo Céliz 6. César Rodríguez 7. Isaac Acosta 8. Isaac Suárez 9. Sergio Rodríguez 10. Javier Monzón 11. Sebastián Gómez. DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono 13. Damián López Samaniego 15. Ariel Viegas 16. Raúl Pérez 17. Rodolfo Butrón 18. Lucas Meza. Cambio: 10 ST 14. Cristian Fernández x 7. Acosta.

ALMAGRO 0: 1. Agustín Gómez 2. Nicolás Arrechea 3. Celso Esquivel 4. Emiliano Ronconi 5. Franco Quiróz 6. Abel Lucciati 7. Maxi Castano 8. Ariel Chavez 9. Oscar Altamirano 10. Rodrigo Holgado 11. Matías Ruíz Sosa. DT: Fernando Ruíz. Suplentes: 12. Facundo Espíndola. 13. Nicolás Sansotre 14. Lucas Di Benedetto 15. Walter Sosa 18. Octavio Bilbao. Cambios: 22 ST 17. Pablo Rodríguez x 7. Castano / 29 ST 16. Martín Argañaráz x 10. Holgado. Amonestado: Franco Quiróz (ALM) Arbitro: Pablo Giménez. Próxima fecha: sábado 25/7 15 hs vs Dep Español en el estadio Nueva España.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Almagro