Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1 - DOUGLAS HAIG 2

Tres al hilo

Estudiantes, San Luis, verde, douglas haig, fogonero, pergamino
Foto por:

El equipo de Felipe De La Riva obtuvo su tercera victoria consecutiva, esta vez venció a Estudiantes de San Luis por 2 tantos contra 1. Martín Wagner aventajo al local a los 47 minutos pero Maxi Laso con dos tantos a los 58 y 69 le dio la victoria al fogonero.

Douglas Haig empezó mejor el partido, siendo ordenado y perseverante a la hora de buscar el arco rival. Estudiantes en los primero 45 minutos de juego no se encontró, se podría haber ido en desventaja ya que la visita tuvo las mas clara pero no las supo aprovechar y en la primera etapa se fueron al vestuario empatando 0 a 0.

En el complemento el equipo del Indio Ortiz cambio la ficha salió decido a buscar los tres puntos arrollando a su rival y apenas de empezado el segundo tiempo Martín Wagner puso el 1 a 0 para Estudiantes. Después del golpe a Douglas le costó acomodarse en el campo nuevamente pero lo iba a conseguir ya que con orden y perseverancia a los 58 minutos Maxi Laso puso el empate para el rojinegro. Pero el día se iba a ir oscureciendo de a poco para el verde puntano ya que a los 68 minutos, Mario Vallejos iba a ver la segunda amarilla y por ende se tenia que ir del campo de juego dejando a su equipo con diez, esto lo iba a pagar muy caro ya que un minuto después apareció el chiquitín Maxi Laso para poner el 2 a 1 favorable para Douglas Haig. Sobre el final el fogonero contó con espacios para liquidarlo pero la desesperación lo llevo a sufrir hasta el ultimo pero finalmente se iba a dar la tercera victoria en fila, quedando muy cerca de cumplir el primer objetivo que es mantener la categoría.

Síntesis:

Sportivo Estudiantes (SL): Brasca; Vallejo, Marital, Facundo Quiroga, Manchot; Garro, Daniel Quiroga, Wagner; Moreyra Aldana, Viturro y Nuñez.
Dt: Darío Ortiz.

Douglas Haig: Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martinez; Levato; Pajon, Rodriguez, Canuto; Laso y Lenci.
Dt: Claudio Balsano (De La Riva suspendido).

Amonestados: F. Quiroga, Roldan (SE). Canuto, Laso (DH).

Expulsado: Vallejo (SE).

Goles: Wagner 47 (SE). Laso 58 y 69 (DH).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Hector Odicino- Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes de San Luis).

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Douglas Haig