Primera C - PREVIA || TALLERES (RE) - SAN MIGUEL

Con la premisa de quedar como único líder

talleres, remedios de escalada, albiroja, san miguel, trueno verde

Talleres recibe a San Miguel con la necesidad de sumar de a tres para volver a estar solo en la punta ya que ahora la comparte con Laferrere. Para este partido de la fecha 25, arbitrado por Comesaña, Aldirico aún mantiene una duda en el medio.

Laferrere derrotó de visitante a Lamadrid y ahora acompaña a el Albirrojo en lo más alto de la divisional. Para quitarse al Villero de encima y quedar en soledad, los de Escalada tendrán un duro compromiso ante San Miguel en condición de local. El Trueno Verde ya lo supo vencer en la primera vuelta.

Para el match ante los de Hernández, el entrenador Aldirico mantiene una duda. La misma es en el medio y en su cabeza hay dos nombres, Civit y Mareco, este último jugó ante Juventud Unida.

Por otra parte, Funes, no podrá estar ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión y volverán al once inicial; Borda y Giménez por Funes y Gaona respectivamente.

El rival, San Miguel, marcha en el puesto ocho con 35 unidades y viene de caer con Laferrere. Contra el Tallarín, Pato Hernández repetirá el once que visitó al Villero.

Posibles Formaciones:

Talleres: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit o Alan Mareco, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Suplentes: Lucas Zeiden, Eloy Pereyra, Matías De León, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Joan Gaona, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Aldirico

San Miguel: Néstor Acosta; Federico Bonassies, Matías Palavecino, Ignacio Liporace, Emiliano Ponti, Patricio Bernabé, Alejandro Orfila, Franco Fiscella, Cristian Ortiz, Leonel García Barros y Luciano Pons.

DT: Patricio Hernández

Arbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Talleres

Hora: 15

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
San Miguel