Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Se mide con Unión

El elenco dirigido tácticamente por Edgardo Cervilla, enfrentará el viernes por la mañana a Unión de Santa Fe, en un encuentro amistoso.

Al contar con varios días, antes de jugar el próximo encuentro en el Nacional B, ya que no habrá partidos el fin de semana, Tatengues y Decanos se pusieron de acuerdo para desarrollar una jornada futbolística, que todavía no tiene escenario definido. Posiblemente sea en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, pero también está la posibilidad de que se juegue en La Tatenguita, el predio que tiene Unión en la autopista que une Santa Fe con Rosario. La idea del cuerpo técnico del Gato, es darles algunos minutos de fútbol a aquellos jugadores que enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con la búsqueda de desarrollar lo planeado para el partido que se jugará en el sur del país el martes a las 15, en el marco de la 28ª fecha del Torneo Nacional. Pero además servirá para que sumen minutos los futbolistas que han tenido poco rodaje a lo largo del certamen.

REGRESÓ
Atlético Paraná retomó los trabajos ayer por la tarde, luego de tener descanso el lunes y después de la victoria por 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que le dio fin a una larga mala racha sin sumar de a tres.

La actividad se desarrolló bajo un clima desfavorable en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Allí se hicieron distintas actividades tácticas, tanto en el aspecto defensivo y ofensivo. Además se realizaron algunas tareas físicas, para quitar de encima el cotejo contra el Lobo, por eso todavía no se planeó que se pretende para el venidero compromiso. Vale recordar que la próxima fecha, entrenador Decano podrá contar con Enzo Noir, quien cumplió con las fechas de suspensión.

APARTE
Varios futbolistas arrancaron la semana entrenando diferenciados. Entre ellos estuvieron, Diego Reynoso, quien trotó alrededor del campo de juego, por una molestia en su isquiotibial, junto a él estuvieron Guido Rancez y Santiago Aguirre. En tanto que Fernando Benítez, quien arrastra lesión en una de sus rodillas entrenó con Nicolás Ledesma, quien se volvió a lesionar su tobillo izquierdo; ambos hicieron algunas tareas con pesas. Y el mediocampista Gonzalo Cozzoni observó la práctica ya que sufrió un tirón en la ingle derecha la semana pasada y por ende no pude hacer ningún tipo de ejercicio.

En la tarde de hoy, el entrenamiento se desarrollará por la tarde. El mismo comenzará a las 15 en el SEC.