Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Desvaux en duda y regresa Lucas Lazo

Fuente:

El marcador central trabajó diferenciado y se espera por su evolución de la contractura por la que tuvo que ser reemplazado ante Guaraní.

Central Córdoba entrenó este jueves en su estadio en el que la mayor novedad es la evolución en la lesión que está marginando al marcador central Héctor Desvaux.

Por estas horas, la mayor preocupación del entrenador Luis Medero pasa por saber si podrá contar con el capitán del equipo que debió ser reemplazado en el duelo ante Guaraní del último martes.
Si Desvaux no es de la partida ante Independiente Rivadavia el lunes próximo, su reemplazante será Gabriel Fernández.

REGRESA LAZO

Por su parte el rosarino Lucas Lazo regresa a la alineación titular tras cumplir sus dos fechas de suspensión en lugar de Hugo Vera Oviedo.

De no mediar ningún inconveniente y merced a la recuperación de Desvaux estos serían los dos cambios que tendrá el once titular con respecto a la victoria en Misiones para enfrentar a la Lepra mendocina este lunes desde las 16 en el estadio del barrio Oeste.

Por consiguiente, Central formaría con: Calviño, Lazo, Fernández o Desvaux, Bochino, Diarte; Zapata, Unyicio, Salto; Pato; Ferreira y Prieto.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)