Primera D - ALEM 1 - MUÑIZ 2

Muñiz se prende

alem, lechero, general rodriguez, muñiz, rojo
Foto por:

Muñiz consiguió tres puntos importantes que lo dejan con vida en zona de reducido. El "rayo rojo" logro vencer 2-1 con los goles de Facundo Romero a los 8 y 40 de visitante ante Leandro.N.Alem, en un partido con todos los condimentos.

Se observo un cotejo en el cual ambos equipos intentaban realizar su juego a base de toques, donde los primeros en lastimar fueron los dirigidos por Walter Gómez, tras una jugada por derecha llegando al área, luego de un buen remate realizado por Facundo Romero que abre el marcador. El local intentaba con pelotas paradas sin vulnerar al guardameta Balbuena, antes de finalizar la primer parte se descuida la defensa "lechera" y Romero nuevamente anota el 2-0 quedando la pelota aboyando en el área rival.

Ya en el segundo tiempo después de una larga charla que plasmo el técnico Abel Moralejo para mejorar todo lo cometido en los primeros 45. Los de General Rodríguez salieron con otra mentalidad al campo de juego porque a los 55 Santiago Correa descuenta por un centro ejecutado por Alan Cristeff, minutos más tarde Lucas Tierderman tuvo el empate pero la pelota pega en el travesaño, de ahí en más el oponente se encargo en cerrar el encuentro defendiendo con todo lo que tenía.

Síntesis:

Leandro.N.Alem (1): Paz; Rabosky, Barrionuevo, Correa, Marengo, Randazzo, Gonzalez, Jaime, Aragón, Tiederman, Cristeff.
DT: Abel Moralejo

Suplentes: Ramos; Lucero, Armada, Stechina, Rodríguez, Sanabria, Sarachio

Muñiz(2): Balbuena , Lugo ,Torres , Barnachia , Monpaiy , Martínez ,Leguiza ,Romero , Perrona , Moreira , Acuña.
DT: Walter Gómez

Suplentes: Samaoni; Rodríguez, Jara, Riquelme, Alza, Molina, Gallardo
C
ambios: Molina por Barnachia; Alza por Leguiza (M) Sarachio por González; Rodríguez por Tiederman, Sanabria por Aragón (L.A)

Goles: Facundo Romero x 2 (M) Santiago Correa (L.A)

Amonestados: Balbuena, Monpai, Leguiza (M)

Expulsados: Barrionuevo (L.A)

Estadio: Leandro.N.Alem

Arbitro: Hernán Dellacasa (Regular)

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Muñiz