Primera B - FLANDRIA

Pablo De Hoyos: "Hay que salir de la mala racha que estamos"

flandria, canario, jauregui, De Sarasqueta,

Mundo Ascenso Charlo con Pablo Gonzalo de Hoyos, jugador de Flandria, en la previa del cruce contra la UAI Urquiza.

-¿Como se prepararon para el partido con la UAI?
-Bien, a pesar de los problemas que tuvimos por las lluvias y la inundación entrenamos bien y estamos con muchas ganas de traernos un buen resultado para volver a sumar de a tres y salir de la mala racha.


-¿Cómo quedó el Club, tras las inundaciones?
-Por suerte la parte de los vestuarios y el gimnasio quedo bien, cuando bajo el agua la gente que trabaja en el estadio limpio todo y lo dejaron muy bien, la cancha quedo mas sentida pero con el correr de los días se va poniendo en condiciones para jugar


-¿Preferís el torneo largo o corto? ¿Y como vez este campeonato?
-Yo prefiero el torneo corto, creo que es mas parejo y le da más chances a los equipos chicos, este torneo estamos bien a pesar del mal momento que estamos atravesando hicimos una muy buena primera ronda y eso es lo qie nos mantiene cerca de la zona de reducido, ahora tenemos que volver a sumar y volver a meternos en la discusión.


-¿Cómo tomaste la salida de la Riva? Y que opinas del nuevo cuerpo técnico?
-Creo que nos cayó de sorpresa pero el grupo estaba muy fuerte y seguimos trabajando como lo veníamos haciendo, el nuevo cuerpo técnico vino con muchas ganas y a trabajar para sacar esto adelante.


-¿Cómo te estas sintiendo en el club?
-En el club estoy muy cómodo, creo que es un club ordenado y me toco llegar a un grupo muy lindo con buena gente y así se hace fácil adaptarse y trabajar.


-Por último.. ¿A quién vez candidato del campeonato?
-A defensores lo veo bien es un equipo duro que hace valer la localia pero creo que atras tiene al equipo que mejor juega y mas intenta que es brown de adrogue por eso para mi esta entre esos dos equipos.

Clubes relacionados...
Flandria