Primera C - SAN TELMO

Roa Jiménez: "Vamos a estar siempre dejando todo"

El delantero Paraguayo fue el encargado de darle la alegría a la gente del "camdombero" en la tarde de la Isla Maciel para empujar la pelota mediante un cabezazo tras la muy buena ejecución del tiro libre lanzado por su compañero Adrián Acevedo desde el sector izquierdo.

Estos fueron las primeras sensaciones narradas por el jugador en dialogo con la prensa: "Fue un partido muy trabado, por suerte pudimos quedar con los tres puntos en casa. Acá cualquiera le gana a cualquiera, lo importante es que ganamos y seguimos prendidos arriba".

Posteriormente, Jiménez considero que la actitud mostrada por su equipo para revertir el resultado adverso fue una de las claves del triunfo logrado frente a Defensores de Cambaceres: "La actitud de mis compañeros, ver como en cada pelota dejan todo hasta el último minuto corriendo siempre dejando todo en cada partido para tratar de darle la alegría a la gente que se lo merece".

San Telmo no desaprovecho la chance de subirse a la punta del campeonato tras los tropiezos sufridos por Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Laferrere ante General Lamadrid y el CADU respectivamente.

El equipista Guaraní expreso que San Telmo debe ir paso a paso para seguir mejorando en su andar colectivo para mantenerse como líder del certamen: "Hay que seguir mejorando, hay que seguir trabajando, no hay que apurarse esto es paso a paso y hay que darle para adelante".

Clubes relacionados...
San Telmo