Primera B - DEPORTIVO MORON 2-1 PLATENSE

El Gallo sigue ganando y escalando

deportivo moron gallito platense calamar
Foto por:

En un duelo de candidatos al reducido, Morón venció en su casa al Calamar. Los de Giunta acumulan nueve partidos sin perder y ya están quintos en la tabla. Goles de Otermin y Dominguez; Vega descontó.

Este año parece que los planetas se están alineando a favor de Deportivo Morón. Si bien el Gallito jugó mejor que su rival, tuvo una gran cuota de fortuna en el primer gol.

Ariel Otermin sacó un remate desde 40 metros que el arquero rival no supo retener y la pelota terminó adentro del arco. Este gol desató euforia en el Oeste, y desde allí los de Giunta controlaron el partido.

Incluso minutos después llegaría un soberbio gol de Federico Domínguez, que desde fuera del área ejecutó y venció el arco calamar. El cordobés hizo aumentar la alegría y Moron se fue al vestuario conforme y feliz por el resultado parcial.

Los cambios del ST no modificaron el panorama del partido, ni siquiera las dos expulsiones: Ortiz en la visita, Mendieta para el local.

El descuento para los de Vicente López llegó de la mano de su referente ofensivo, Daniel Vega desde el punto penal, tras la incorrecta decisión de Hernán Mastrangelo de cobrar dentro del área una mano que no existió.

El partido finalizó con la fiesta de los locales que con más de 12.000 almas coparon el Nuevo Estadio que se fueron ilusionados porque su equipo acumula nueve cotejos sin perder y se ubica en los primeros puestos de la tabla general.

Síntesis:

Deportivo Morón: Morel; Broggi, Gasperi, Mayola, Otermin; Yassogna, Lillo, Domínguez, Peralta; Mendieta y Altobelli. Ingresaron Montenegro,
Barrios Suárez y Ramos. DT: Blas Giunta.

Platense: Desabato; Briones, Lamacchia, Alcaraz, Nadal; Leguiza, Morales, Palavecino, Ortiz; Miranda, Campozano. Ingresaron Romero, Chavarri
y Vega. DT: Fabian Anselmo.

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Platense