Primera C - CAÑUELAS

La vuelta de "La Vieja" Moreno

Fuente:

Este domingo a las 12, Cañuelas recibirá al Deportivo Laferrere y es por ello que Carlos "La Vieja" Moreno volverá a su casa, el Jorge Alfredo Arín.

Moreno, uno de los últimos grandes ídolos de Cañuelas, regresará a jugar en el Arín. En el "Tambero" jugó de 1992 a 1998 (consiguió el Clausura de la "D" en 1994 y el ascenso a la "C" en 1996), antes de irse a jugar a Primera. Más de 17 años pasaron desde la última vez que se puso la camiseta de Cañuelas. Fue el 11/7/98 (1-1 ante Lamadrid) en el Octogonal 97/98 de la Primera División "C".

Unos días antes, en el 4-0 al Deportivo Merlo, había convertido su último gol con la casaca albirroja.

Pocas semanas más tarde, empezó una carrera notable por el fútbol de Primera División. Jugó en Argentinos Juniors, San Lorenzo, Chacarita Juniors y Lanús. También tuvo sus pasos por el fútbol del extranjero (Deportivo Quito y Gimnástic de Terragona). Además, jugó en Huracán y Atlético Rafaela y El Linqueño.

Desde el 2010, está jugando en el Deportivo Laferrere. Cada vez que le toca ingresar, sigue demostrando su vigencia a pesar de sus "jóvenes" 42 años. De hecho, en la primera ronda marcó el 2-1 del triunfo de "Lafe" ante Cañuelas en cancha de Atlanta.

En su recordado paso por el CFC, Carlos Alberto Moreno jugó 163 partidos en total, tanto en la "D" como en la "C". Convirtió 40 goles.

En cuanto al equipo rojo, se espera para el domingo la vuelta del arquero Claudio Flores (ya recuperado de una contractura). Por las cinco amarillas, quedaron suspendidos "Nacho" Yasky y César Peralta. Mientras que se confirmó el desgarro de Andrés Guzmán, quien estará ausente por quince días.

Ver más:
Cañuelas Vieja Moreno

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.