Primera C - CAÑUELAS 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 1

Empate que suma

cañuelas tamberoi verde vilero deportivo lafererre
Foto por:

En un partido "chivo", Cañuelas empató en el final con un cabezazo de López. Fue 1-1 ante Deportivo Laferrere.



En el mediodía del domingo, el CFC consiguió un importante punto en su búsqueda de seguir engrosando el promedio. Con el gol del "Pili" López, en el final del partido, consiguió empatar 1-1 ante Laferrere.

Con varias bajas respecto al habitual equipo titular (por suspensiones y lesiones no estuvieron Peralta, Yasky, Villalba y Guzmán), el CFC tenía que recibir a un equipo que año a año es uno de los candidatos al ascenso a la "B", como "Lafe".

Sin hacer mucho, la visita se encontró prácticamente con un gol "desde el vestuario". El lungo Bruno Rodríguez cabeceó a los 3' de una manera poco ortodoxa pero efectiva y puso el partido en favor del "Villero" de La Matanza.

Cañuelas sintió el impacto pero con el correr del primer tiempo hizo los méritos necesarios para empatar el partido. Con un Banegas que las pedía todas en el medio y un Benaducci que pasaba constantemente al ataque por la izquierda, el equipo mereció la igualdad.

¿Chances de gol? Tuvo tres muy claras en esa primera mitad: primero se lo perdió Brunetti que definió débil, después el veterano César Monasterio se lució con una volada ante el disparo de Boaglio y por último un cabezazo de Morey pasó muy cerca.

En el complemento, la historia fue distinta. "Lafe" tomó más recaudos y el CFC no tenía demasiadas "luces" a la hora de atacar. Sin embargo, con un hombre de menos (bien expulsado Giménez) la visita realizó cambios defensivos y el equipo se metió atrás más de lo aconsejable.

El merecido empate llegó gracias al cabezazo de Ángel López. El CFC, en el balance del partido, terminó dejando una mejor imagen. Sumó un punto importante ante un grande; sirve para seguir engrosando el promedio.

La síntesis

Cañuelas 1:
Claudio Flores; Jonathan Morey (73' Matías Meza), Ángel López, Martín Cicardi (13' Fabián Galfrascoli) y Lucas Benaducci; Omar Benítez, Ernesto Banegas y Celso Báez; Guido Saiz (83' Franco Quinteros), Juan Brunetti y Mauro Boaglio.
DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Jonathan Lemos, Nahuel Báez, Martín Perpetua y Santiago García.

Dep. Laferrere 1:
César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva y Ariel Cafferata; Adrián Castro, Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti (76' Gabriel Barassi) y Arturo Ordano (90' Leandro Witoszynski); Gustavo Fernández (80' Juan Manuel Coassini) y Bruno Rodriguez.
DT: Sergio Quiroga.

Suplentes: Suplentes: Leandro García, Carlos Moreno, Leandro Marecos y Hugo Palmerola.

Goles: 3' Rodríguez (L) ; 81' López (C)

Amonestados: Banegas, Cicardi, Saiz, Galfrascoli y Quinteros (C) ; Marzoratti y García.

Expulsado: 76' Giménez (L)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistentes: Andrés Pena García y Mauro Ingargiola

Cancha: Cañuelas

Público: 800 personas

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Laferrere