Primera Nacional - PATRONATO (P.)

Diego Jara: "Dentro de la cancha soy feliz, quiero jugar"

patronato entre rios, parana, rojinegro, Iván Delfino, Diego Jara

Después del violento hecho del que fueron victimas familiares de Diego Jara, el jueves por la noche, cuando el delantero entrenaba junto a sus compañeros. El concordiense habló con EL DIARIO y se mostró más tranquilo.

"Lo bueno es que ya se saben quienes son. La policía nos dijo que realizó allanamientos y está en mano de ellos lo que pase. El juez será el encargado de los pasos a seguir", comenzó destacando la Joya en la tarde de ayer, tras la práctica, en referencia a los malvivientes que entraron a su viviendo y asaltaron a su mujer, su hija y sus suegros.

A la hora de hablar de su estado de animo, Jara contó: "Después del mal rato que pasó mi familia, sobre todo mi señora, estoy más tranquilo, de esto vamos a salir adelante los tres. Siempre mirando para adelante", para luego agregar que: "Tenía mucha impotencia porque no podía hacer nada. Yo estaba entrenando cuando pasó esto. Cuando mi señora y mis suegros me contaron, me dio mucha bronca. Ahora todo está en manos de la justicia. Ellos ya tienen los datos de quienes fueron y saben todo lo que pasó".


SE CAMBIA. Cuando se le consultó si tenía decidido cambiar de casa, el atacante aseguró: "Sigo en búsqueda de algo más seguro. Me voy a ir de la casa porque no pienso dejar más sola a mi nena y mi señora, cuando vengo a entrenar y cuando nos toca concentrar. Tomaré otra medida y buscaré algo más seguro".

SOLIDARIDAD. Desde Patronato el futbolista se sintió contenido. En referencia al apoyo de la gente de la institución, la Joya expresó: "Desde el club me llamaron todos, me brindaron su apoyo y se pusieron a disposición para lo que necesite. Mucha gente de Concordia y otros lugares donde he estado me dieron su apoyo y para mi es importante. Sacando lo futbolístico hay mucha gente que me tiene presente".

NO ACUSÓ A NADIE. "La policía dijo que eran barras, yo nunca apunté a nadie. En algunos medios pusieron títulos que nada que ver, por eso lo aclaré. Desde la fuerza me dijeron eso y el presidente me aseguró que no era gente que en la actualidad esté vinculada al club. Me deja más tranquilo que no sea gente ligada a la institución", sostuvo Jara, sobre la autoría del hecho delictivo.

QUIERE JUGAR. "Iván Delfino me dijo que iba a respetar la decisión que yo tome. Le dije que tengo dos amores, uno es mi familia y otro es el club. Vine amargado y triste por lo que pasó, pero tuve el apoyo de mis compañeros, me sentí muy bien, me siento con confianza. Todos saben que dentro de una cancha es donde soy feliz y mi familia también. Por eso vine a entrenar y solo pienso en el futuro", terminó diciendo el atacante Santo,