Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Cuatro regresos y un cambio de esquema

Defensores de Cambaceres tiene una buena oportunidad para escaparle al último lugar de la tabla de posiciones y cortar con la mala racha que ostenta en condición de visitante.

El Rojo, que acumula cuatro partidos sin victorias, visita este lunes a Juventud Unida a las 15 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, secundado por sus asistentes Héctor Bracho Gómez y Elvio Chávez.

El DT Gastón Gamberini introduce cuatro modificaciones en relación al equipo que igualó sin goles frente a J.J. Urquiza, con la novedad de los regresos al once titular de Nahuel Benavente, Brian Martínez, Carlos Ciavarelli sumado a la vuelta de Juan Vinaccia. Los que salen del equipo son: Lucas Villar, Ricardo González, Jorge Casanova y Lautaro Guattini.

El entrenador del Rojo decidió modificar el esquema táctico con respecto a las anteriores presentaciones de su equipo y opta por un 4-3-2-1 para medirse frente a Juventud, que también suma 26 unidades y necesita obtener los tres puntos para engrosar su promedio.

Esta será la formación que presentará Cambaceres en la tarde de hoy: Mareco; Martínez, Tosi, Jones, Goicoechea; Azteazarán, Rosa Zacarias, Benavente; Vinaccia, Ciavarelli; Padín.

El enfrentamiento entre ambos equipos por la primera rueda del certamen término igualado sin goles, mientras que la última vez que se enfrentaron en la cancha de Juventud empataron 1-1.