Primera C - CAMBACERES

Esteban Casanova: "Esto ya nos está matando"

Defensores de Cambaceres no puede levantar cabeza en el actual torneo de la primera c.

"Cachete" Casanova, quien ingreso en el inicio de la segunda etapa manifestó su dolor y preocupación por el actual presente del equipo en dialogo con la prensa una vez concluido el partido frente a Juventud Unida.

El mediocampista ofensivo analizo el trámite del partido para resaltar la paridad que hubo entre ambos equipos durante los primeros 45 minutos y mencionar las posibilidades que tuvo el rojo para igualar la historia en el segundo tiempo: Yo creo que fue un partido raro, una cancha muy dura. Yo creo que los dos equipos jugamos a lo mismo, tratar de ganar la segunda pelota, la segunda jugada, un partido donde los primeros 45 minutos se despejo más de lo que se jugo y dentro de esos 45 ellos aprovecharon una pelota parada y nos convirtieron. En el segundo tiempo creo que salimos con otra imagen, con otra cara y creamos muchísimas chances más alla de que después quedamos con un jugador menos".

Posteriormente, el jugador hizo mención a los constantes errores que viene cometiendo Defensores en sus últimas presentaciones, situación que lo le permite al rojo obtener resultados positivos para salir del último lugar de la tabla de posiciones: "Lamentablemente se repite una derrota, una mas de las que tenemos y ya no sabemos como hacer para salir del fondo. Son errores que la verdad ya no se pueden cometer más, ya aprendimos de muchos partidos, ya tenemos experiencia".

Por último, Casanova hizo mención al próximo de Cambaceres, que será frente a Sacachispas en condición de local y a la angustia que genera no poder sumar de a tres: "Ojala que en el partido del Martes de local podamos conseguir los tres puntos porque más alla de que lo necesitamos nosotros, también lo necesita el club. Ahora quedamos últimos porque este equipo nos paso, esto ya nos esta matando. Yo sinceramente quiero que llegue el martes para conseguir los tres y festejar con mis familiares y amigos, este plantel no merece estar donde esta porque nos esforzamos mucho, hoy hicimos un muy buen segundo tiempo".