Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Sumamos de a tres en una cancha difícil"

Fuente:

Maximiliano Scapparioni fue un pilar fundamental en la victoria de la Lepra. "Estamos contentos, pudimos rescatar tres puntos de una cancha muy difícil", tiró.
Maximiliano Scapparoni cumplió un papel fundamental en la victoria que la Lepra se trajo de Puerto Madryn. El #1 habló una vez terminado el encuentro y acá están sus frases más importantes.

. "Estamos contentos, pudimos rescatar tres puntos de una cancha muy difícil. Por momentos el viento complicó bastante".

. "Primero tenemos que permitirnos disfrutar este triunfo, y ya en la semana pensar en Instituto".

. "Siempre que haces un gol quieras o no te vas metiendo un poco atrás, y eso es lo que no nos gusta a los arqueros. Nos salvamos de varias situaciones, pero el segundo gol nos tranquilizó".

. "Soy un jugador profesional y cuando me dicen que entre lo hago, y cuando me dicen que valla al banco también lo hago. Hoy en día me toca estar. Esto es así es fútbol".

. Sobre su relación con Servio dijo: "Tenemos una muy buena relación, nos tenemos mucho respeto. Cuando a él le toca estar sabe que yo soy su lucha N° 1, y ahora sé que él va a luchar el puesto".