Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Ensayo y viaje a Buenos Aires

El plantel Decano entrenó anoche en el estadio Pedro Mutio, en donde se realizaron trabajos tácticos, se pulieron detalles con respecto a la forma de encarar el partido frente a Chacarita y también se ensayaron jugadas de pelota parada.

En cuanto al equipo titular que saldrá a la cancha tendrá una sola variante con relación al que el pasado sábado recibió a Unión de Mar del Plata (3-0).

El defensor David Dri reemplazará a Ricardo Stechina. En consecuencia, el once inicial del Gato será con Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, en defensa; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, en el mediocampo; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir, en el ataque.

Para el banco de relevos estarán: Mauro Ruggiero, Ricardo Stechina, Tomás Machado, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez, Nicolás Ledesma, Felipe Cadenazzi y Matías Benítez.

Una vez concluida la práctica, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a un comedor de la zona para cenar y luego emprendieron viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, le delegación Rojiblanca se alojará en el Hotel Boca Juniors.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná