Primera Nacional - FERRO

Viaje a Pergamino y novedades institucionales

ferro verde caballito oeste
Fuente:
Foto por:

El Verde atraviesa un momento único y se ilusiona con el regreso a la Primera División. Broggi, consciente de eso, ya prepara todo para el próximo desafio: Douglas Haig.

Este viernes, Ferro visita a la ciudad bonaerense de Pergamino para enfrentar al club local, Douglas Haig, que si bien no se encuentra en los primeros planos del torneo, acumuló una serie de resultados positivos que le permitieron remontar algo de vuelo. El partido comenzará 19.10, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la televisación de Deportv.

Para dicho encuentro, Ariel Broggi dispuso una última práctica para este jueves a las 10 de la mañana, para allí definir el 11 inicial y luego del almuerzo, partir con toda la delegación hacia la búsqueda de nuevos tres puntos.

Albil, Limousin; Frontini, Mazur, Incorvaia, Sainz, Achucarro, Benavídez, Romero; Alderete, Mozzo, Coll, Aquino, Vernetti, Larrea; Gómez, Medina, Vizcarra y Salmerón son los 19 jugadores que emprenderán el viaje bonaerense que mantiene en vilo a todos los hinchas verdolagas, cada vez más ilusionados con el ascenso.

Las dos ausencias son las de Gonzalo Bazán, que llegó a la 5ta amarilla, y Eduardo Casais, que cuenta con una contusión, por lo que abre el interrogante sobre el reemplazo del lateral derecho.

¿Incorvaia titular o Frontini por Casais y Sainz de 2? Pareciera que la primera opción tiene más chances, ya que Frontini no siente eficientemente la labor de 4.

La otra "duda" pasa por el reemplazo de Bazán, pero todo indica que Israel Coll será quien ocupe su vacante.
El resto sería el mismo que derrotó a All Boys: Limousin; Incorvaia, Frontini, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Aquino, Coll; Vizcarra y Salmerón.

Información importante para socios e hinchas:

"El miércoles 30 de septiembre es una fecha importante para la vida democrática de la institución, a nueve meses de su recuperación la Comisión Directiva convoca a Asamblea Ordinaria. Los socios son los verdaderos dueños del Club, y todos debemos participar para construir un Ferro cada día más grande.

CONVOCATORIA

Estimado Consocio:

Me es grato comunicar a Ud., que la Comisión Directiva, en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 21° inciso i) y k) del Estatuto, ha resuelto convocar, para el día Miércoles 30 de Septiembre de 2015, a las 19:30 horas, en la Sede Social de Federico García Lorca 350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la realización de una Asamblea Ordinaria donde se tratará la siguiente ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA ORDINARIA

1)Designación de dos asociados que, con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas, firmen y aprueben el acta de Asamblea (Art.34 inc.a) apart.1 del Estatuto).

2)Lectura y consideración de la Memoria, los estados contables al cierre del ejercicio e informe de la Comisión Revisora de Cuenta, correspondiente al 111° Ejercicio comprendido entre el período del 1° de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015 (Art. 34 inc.a) apart.2 del Estatuto)".

Nuevo sistema de ingreso al estadio:

La Comisión Directiva emitió un comunicado informando a los socios como se comenzará a ingresar al estadio con el nuevo sistema de control de acceso.

"Estamos transitando momentos de cambio y transformación en nuestra querida institución.

Por ello el pasado Domingo 13/9 en el encuentro disputado en nuestro Estadio frente al Club All Boys hemos implementado el nuevo sistema de control de acceso con la lectura de los molinetes de manera online, tanto en la puerta 2 de Martin de Gainza como en puerta 6 de Avellaneda.

Esto ha provocado algunas demoras en el ingreso, razón por la cual pedimos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha sumado la mayor concurrencia por la excelente campaña de nuestro equipo representativo como el horario cercano al mediodía del día domingo que provocó que la mayoría de los espectadores vinieran muy sobre el inicio del partido.

Los resultados del nuevo sistema implementado han sido altamente satisfactorios, habiéndose triplicado los ingresos por venta de entradas. Esto ha mejorado el control de acceso para lograr que estrictamente solo puedan ingresar los socios con la cuota al día a la tribuna y los abonados a la platea por puerta 6. En ambos casos la lectura on line del molinete habilita el ingreso. Cualquier otra situación diferente a la descripta obliga a la adquisición de la entrada correspondiente.

Para el próximo partido del martes 22/09 frente a Gimnasia de Jujuy se mejorará el operativo de control de acceso, aplicándose el siguiente dispositivo:

Se colocarán más molinetes en el acceso a platea y en el acceso a la tribuna Martín de Gainza.

Se ha cargado desde el sistema central del Club en todos los vitalicios de + de 50 años que se encuentren reempadronados el abono a platea en su carnet social, con lo cual no deberá realizar ningún trámite adicional.

Solicitamos concurrir con anticipación al estadio para facilitar el operativo.

Sabemos que todas estas medidas contribuyen a respetar al socio que cumple y tenemos la convicción que es el camino para seguir optimizando el funcionamiento del Club.

Muchas Gracias por la colaboración!

La Comisión Directiva".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste