Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Ganarle al Albo y mantener la ilusión encendida

El Viola visitará este viernes a All Boys en Floresta, con el objetivo de seguir sumando puntos. La vida es siempre un misterio: Dálmine ascendió e imaginó que la lucha por la permanencia lo iba a acechar hasta el final, sin embargo, la irregularidad general de la divisional lo lleva a ilusionarse con pelear un puesto de reducido y, quien dice, ascender a la máxima categoría.

Hoy en día, el equipo de Campana cuenta con 49 puntos y se ubica en el 6to puesto, formando parte de un gigante pelotón de clubes que oscilan en la cuarta decena de unidades.

El choque ante All Boys arranca a las 20 en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, histórico de Primera que nunca antes había arbitrado a Dálmine.

Sergio Rondina tendrá la posibilidad de repetir equipo luego de siete encuentros, sin embargo ya cuenta con el recuperado arquero Carlos Kletnicki.

El "León" ya está totalmente recuperado de una luxación que padeció en su hombro izquierdo y ahora le deja la responsabilidad al Huevo Rondina para decidir entre ratificar a Pedro Fernández (al menos una fecha más) o devolverle a Kletnicki el puesto en el arco titular. Se sabe, el puesto de arquero suele ser cruel.

El Viola está expectante. Su latente ilusión de pelear el ascenso se volvió a encender tras el triunfazo ante Patronato. Sin embargo, deberá confirmarlo ante otro histórico del ascenso, como lo es All Boys.

¿El probable 11 inicial? Fernandez; Valdez, Zamponi, Zelaya; Alvarez; Perez, Falcon, Perez; Nuñez; Fydriszewski, Cerica.