Federal A - MITRE SDE

Bilbao piensa en repetir el equipo para visitar a Talleres

Fuente:

Más motivado que nunca tras el gran triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el plantel de Mitre trabaja intensamente con la mente puesta en otro gran desafío: Talleres de Córdoba. Es que el Aurinegro visitará a la "T" (uno de los líderes del Tetradecagonal del Federal A, junto a Defensores) este sábado a las 20, en el marco de la octava fecha, con la chance latente de darle alcance a su rival.

Y para dar el golpe en el estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador de Mitre, Rodrigo Bilbao, piensa repetir el equipo de la fecha pasada. Al menos, durante la práctica de ayer, dispuso los mismos once para los trabajos tácticos.

Es decir que Mitre podría alinear el sábado a Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López y Matías Galvaliz; Juan Pablo Villafañe y Adrián Toloza.

El plantel volverá a practicar en la jornada de hoy y allí tal vez Bilbao ya confirme el equipo, aunque se especula con que recién lo hará en Córdoba y el mismo día del partido. El viaje de la delegación está previsto para mañana al mediodía.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero