Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Leandro Chetti: "Ni el árbitro sabía que había cobrado"

Luego de volver a sumar tras igualar en cero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, dialogamos con Leandro Chetti, quien fecha a fecha va tomando confianza para aportar y modificar este presente del elenco ¨Albiceleste¨.

El delantero comentó sobre el polémico fallo del árbitro Facundo Tello que anuló un gol a favor del lobo: ¨Ni él sabía que había cobrado, primero nos dijo que la pelota había salido, después que era off-side y que había cobrado falta, puso tres excusas que cuando habrá llegado a su casa seguramente observó la jugada. Para nosotros se equivoco feo¨.

Sobre el próximo encuentro en Caballito y los ánimos del equipo destacó: "Tenemos el martes un partido muy difícil, la situación del plantel se levanto, pero sigue siendo mala porque no se pudo lograr la victoria que era lo que buscábamos para levantar el 4 a 1 que sufrimos en Mendoza", a lo que agregó: "hay revancha enseguida, el martes tenemos otra, hay que llegar lo mejor posible para dar una buena imagen a un rival difícil que hay que vencer".

Por otro lado, Leandro Chetti señaló en cuanto al desarrollo del encuentro frente a Central Córdoba: "El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tuvimos diez minutos para acomodarnos otra vez y ser lo que fuimos en la primera etapa, nose si por distracción o porque ellos salieron a buscarlo un poco más. Fueron diez minutos después fue todo de Gimnasia salvo los últimos cinco minutos que tuvieron algunas chances porque nosotros salimos a buscar el triunfo".

A su vez, sobre la falta de gol comentó: "Entrenamos todo por ahí a veces no sale, la gente piensa que nose trabaja pero si hay ejercicios de definición, tiro libre, pelota parada, se entrena todo. Cuando las cosas no salen es difícil explicarlas hasta para nosotros mismos, queremos lo mejor y para eso se trabaja".

Para culminar, el delantero del lobo habló sobre su presente en la institución "Albiceleste": "Me siento muy cómodo, hace mucho tiempo no jugaba noventa minutos menos ciento ochenta en cinco días como lo hice en Mendoza y ahora, la verdad que de a poco voy agarrando ritmo. También demostrarle a la gente de Jujuy que por algo me trajeron y dejar una mejor imagen para lo que viene", cerró Leandro Chetti.