Primera Nacional - PATRONATO (P.)

La bronca del Pelado

patronato entre rios, parana, rojinegro, Iván Delfino, Carlos Quintana, Lautaro Comas
Foto por:

En un partido donde fue muy superior al rival, el Negro apenas consiguió una unidad. Lo ganaba desde el comienzo con un tanto de Quintana, erró mucho y Lincopan igualó en el final para Guillermo Brown. Delfino especuló demasiado, su equipo lo pagó caro y ahora el margen de error se achica. A siete fechas del final, quedó a tres puntos del líder, Atlético Tucumán.

"Estamos muy dolidos porque siento que se nos escaparon dos puntos que los vamos a lamentar mucho en las últimas fechas. Si queremos pelear el ascenso contra un rival como Atlético, a estos partidos los tenés que ganar. Por cómo se dio, habiendo errado tantos goles en el primer tiempo y con un hombre más, nos da mucha bronca e impotencia", expresó Carlos Quintana, el autor del gol de Patronato, en la zona de vestuarios visitante del estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, tras la igualdad con sabor a derrota que registró el Santo.

El Pelado seguía masticando bronca cuando le consultaron sobre cómo vio la jugada que derivó en el empate del conjunto sureño. "Fue un centro en el que, para mí, le hacen falta a Seba (por Bértoli). Lo chocaron y la pelota quedó dando vueltas y llegó el gol del empate. Más allá del gol en sí, en el segundo tiempo después de que le echaron uno a ellos no manejamos la pelota, perdíamos la segunda pelota, no podíamos salir y estábamos muy imprecisos. Tendría que haber sido al revés porque con el resultado a favor y un hombre más deberíamos haberlo manejado distinto para poder liquidarlo. Esos errores se pagan caro".




EL GORDO. A Lautaro Comas le quedaron sensaciones agridulces. El jugador surgido en las canteras del club jugó un muy buen primer tiempo pero dilapidó una serie de situaciones claras que hubiesen escrito otra historia. "Tengo mucha impotencia porque erré dos situaciones claras y no voy a poder dormir en toda la noche porque si hacía esos dos goles al partido lo ganábamos. Son rachas y eso se trabaja en la semana para poder mejorar", se lamentó

El Gordo volvió a ser titular luego de mucho tiempo y sobre esto opinó: "Tenía muchas ganas de cambiar la imagen mía después de la operación. Le agradezco a todos mis compañeros y a Iván (Delfino) por la confianza que me tuvieron y las charlas que me dieron antes de este partido".

"Lo que busca un jugador es continuidad para poder plasmar todo lo que sabe en la cancha –añadió-. Creo que con confianza el jugador puede demostrar lo mejor que tiene".

Por último, Comitas dio su sensación sobre cómo el Negro puede salir a flote y poder cumplir con su objetivo. "De esta se sale como estamos ahora: todos unidos, firmes y con la meta del ascenso que tenemos en mente", le explicó a los micrófonos de LT14.