Primera D - PREVIA | MUÑIZ - ATLAS

Están obligados a ganar

atlas, marron, general rodriguez, Néstor Retamar, Muñiz,

Atlas está a tres puntos del líder y se ilusiona a falta de dos fechas para el final del torneo. Visitará a Muñiz, que de ganar queda a la puerta de ingresar en el reducido, en cancha de Juventud Unida a partir de las 15 horas.

Parecía quedar lejos el ascenso directo pero, luego del fallo a favor sobre el partido ante Centro Español, el Marrón quedó a sólo tres puntos del líder cuando quedan seis en juego. Atlas deberá visitar a Muñiz y luego recibir a Lugano en las dos últimas fechas del torneo de Primera D.

Para el partido de mañana ante el Rayo Rojo, el técnico Néstor Retamar realizará dos cambios.En la delantera, Maximiliano Torres llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que jugará Wilson Severino en su lugar. Mientras que en el medio campo, Matías Alcaraz volverá reemplazando a Alan Salvi.

Mientras que por la fecha 30, última del torneo de Primera D, el Marrón recibirá a Lugano el miércoles a las 15 horas en el Ricardo Puga. El árbitro será Diego Molinelli. A falta de dos fechas para el final se abrió una esperanza, mientras se intentará seguir sumando de a tres.

El Lobo Rojo debe ganar o ganar para ingresar al G4. Es que depende de lo que pase con Central Ballester (ante Alem), quien está quinto, ingresando en el reducido y lo aventaja por cuatro puntos.

Con el objetivo de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar (3 empates - 1 caída), Walter Gómez realizará cinco modificaciones:
-Javier Balbuena por Sandoni
-Iván Junco por Vallejos
-Braian Chaparro por Cortes
-Ousseini Nfifen Mounpain por Nicolás Riquelme
-Pablo Núñez por Néstor Leguiza.



FORMACIONES

MUÑIZ
Javier Balbuena; Iván Junco, Braian Chaparro, Santiago Martínez, Ousseini Nfifen Mounpain; Brian Torres, Ezequiel Hugetti, Facundo Romero, Alejandro Acuña; Ezequiel Moreyra y Pablo Núñez.
DT: Walter Gómez

ATLAS
Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitía; Kevin Dubini, Matías Alcaraz, Diego Prado, Luis Jurchesen; Julio Gauna y Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar

ÁRBITRO: Mariano Negrete

HORA: 15:00 hs.

ESTADIO: Juventud Unida

Clubes relacionados...
Atlas
Muñiz