Primera C - SAN TELMO

"San Telmo se recibió de campeón"

Si bien "El Candombero" no pudo en la Isla Maciel ante Defensores Unidos de Zárate, Jorge Franzoni se mostró conforme al retirarse del vestuario local. "Le agradecemos al hincha por el apoyo. Que se quede tranquilo que vamos a ascender", afirmó el DT cuando restan, tan solo, tres fechas para finalizar el torneo.

Sin pelos en la lengua, el entrenador dejó algunas frases picando sobre el empate, la actuación de su conjunto y sus perseguidores, que a tan poco del final siguen dando lucha por el ascenso directo a la B Metropolitana:

"El que es inteligente y mira este deporte con esa sabiduría, se tiene que dar cuenta que San Telmo es un equipo de fútbol."

"Me voy muy contento por que tuvimos una disciplina táctica terrible. Ellos (por CADU) tienen un delantero que es muy peligroso, que es un cohete. Le ganaron de visitante a Talleres, Laferrere y Central Córdoba. Nosotros intentamos ganar el partido en todo momento, pusimos tres atacantes en cancha, le metimos presión, tuvo una Ricardo (Segundo) que pegó en el palo y si bien después no tuvimos muchas situaciones claras, siempre fuimos a buscar el partido."

"El que intentó siempre ganar el partido fue San Telmo."


"Tenemos dentro de los once que salen a la cancha un jugador infiltrado y otro con desgarro de menisco, no es joda. El esfuerzo que están haciendo los jugadores es importante como Oviedo y Segundo. Estámos acostumbrados a ser un equipo con estos dos que te nombre en cancha. Sin ellos o con ellos, pero en inferioridad de condiciones físicas, se nos hace difícil."

"Todos los rivales te quieren ganar. Somos punteros, te vuelvo a repetir: me voy 15 días ahora y estamos primeros con 5 puntos de ventaja, los demás que jueguen y que traten de acortar."