Primera Nacional - LOS ANDES

Arrancó la semana

los andes milrayitas

pLos Andes regresó a los entrenamientos pensando en Dálmine, rival del sábado, que está cuatro puntos por encima. Se reponen Cisterna, Walter García y Martínez de algunas dolencias. En lo venidero puede haber novedades futbolísticas pensando en el 2016.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos, luego del fin de semana sin fútbol, pensando en lo que será el duelo ante Villa Dálmine, pactado para el sábado, a las 15, en el Eduardo Gallardón, con transmisión de "Las Voces Milrayitas" por FM Voces 107.7.

La tabla lo pone a Los Andes a cuatro puntos del próximo rival e Instituto, dado que los de Campana cayeron el viernes en Jujuy frente a Gimnasia. En el medio, está Atlético Paraná con una unidad mas que Los Andes y Estudiantes de San Luis en la misma linea.

El equipo no tiene sancionados, mas allá que Gagliardo, Córdoba, Cisterna y Galeano están al límite.

Respecto de los lesionados, el ex Almirante Brown se viene recuperando de una dolencia en la rodilla, y la semana pasada, Martínez y Walter García entrenaron diferenciado por molestias físicas.

Maximiliano García padece la distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, por lo que si los de Nardozza no se meten al reducido, recién volverá a jugar en el 2016.

El equipo no va a variar demasiado del que empató en Caballito, sabiendo que el entrenador probará algunas alternativas mas de mitad de campo hacia delante, teniendo en cuenta que comenzó ante Ferro con Zeballos, Britez Ojeda y Lorefice.

Pensando en el 2016, hubo charlas con un ex ayudante de campo de la institución para ver si se quiere hacer cargo del puesto de manager, que dejó vacante hacia unos meses Claudio Balsano.

En cuanto al plantel, el cuerpo técnico y las contrataciones hay que esperar, porque no finalizó el torneo y aun el equipo tiene posibilidades de meterse en el Reducido.

Si que hay una intención de potenciar los jugadores de inferiores que vienen practicando con el primer equipo, y el sueño de poder tener un predio que de un salto de calidad en el fútbol amateur.

Ver más:
Andes Milrayitas