Primera D - ATLAS

Primera final

Atlas visitará a Central Ballester en el partido de ida por las semifinales del Reducido de la Primera D. El encuentro se jugará este domingo en cancha de JJ Urquiza a partir de las 11 horas.

Pasadas las 30 fechas del torneo de la Primera D, Atlas quedó en la segunda posición y fue el mejor clasificado al Reducido. Enfrente tendrá a Central Ballester que quedó cuarto en el campeonato. El Canalla será el primer en hacer las veces de local, mientras que la revancha se jugará en el Ricardo Puga.

Luego de casi diez días desde el último partido, el Marrón continuó con los entrenamientos de cara al partido de ida del cuadrangular. El técnico Néstor Retamar decidió repetir el equipo que ganó en la última fecha. Por lo tanto, Atlas saldrá a la cancha con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitía; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Diego Prado, Luis Jurchesen; Maximiliano Torres y Wilson Severino. El árbitro será Diego Molinelli. El partido se jugará en cancha de JJ Urquiza el domingo a las 11 horas con arbitraje de Tomás Diulio.

El partido revancha entre Atlas y Central Ballester se jugará el próximo fin de semana en el Ricardo Puga, con día y horario a confirmar, y con el arbitraje de Mariano Negrete.

Clubes relacionados...
Atlas