Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Fioretto: "Estamos muy contentos y no tenemos presión"

defensores de belgrano dragon fioretto loco

Nahuel Fioretto, figura y referente del Dragón, habló en exclusiva con Mundo Ascenso por Radio La Red y analizó la positiva situación que atraviesa el club de cara al final de año: "Jugamos con paciencia y nos da resultado. Lo que pase va a decantar solo"

El Loco habló sobre el partidazo ganado ante la UAI y sobre el desenlace del Torneo que encuentra al equipo del Bajo con serias chances de ascender, dependiendo de sí mismo: "Se nos presentó difícil. Pero lo ganamos con la paciencia que siempre tenemos. Lo ganamos como hicimos durante todo el año", manifestó Fioretto.

"Los tres equipos hicieron méritos. Da placer la cantidad de puntos que sumamos. Todo lo que pase de ahora en más va a ser por virtud del rival o nuestra"

"Se está haciendo un año muy largo. El rumbo del Torneo va cambiando. Tenemos un equipo bastante curtido. Venimos de pelear y con la obligación de ganar todos los partidos hace 3 años. Nuestro equipo tiene mucha inteligencia y muchas finales jugadas. Todo lo que pase de ahora en más va a ser por virtud del rival o nuestra"

"Nosotros jugamos siempre de la misma manera y no nos reprochamos nada en el vestuario. Muchos partidos los ganamos con paciencia, Atlanta por ejemplo. Muchas veces estuvimos en desventaja con la tenencia de la pelota con los rivales y tuvimos paciencia. Nos da resultado".

"No tenemos ninguna presión. Estamos muy contentos. En este club nos hacen sentir bien, es una familia. Valoran que pusimos la cara cuando descendimos, el sentido de pertenencia. El plantel donó un hidromasaje. Nosotros creemos en el club. Nos da resultado mantener el grupo unido"

"Tenemos nuestras armas: somos el equipo con menos goles en contra"

"Yo concentro con Luciano Goux y no vimos el partido de Brown. Le dije que apague la TV que no lo iba a ver. Nos pusimos a dormir la siesta"

"Lo que pase va a decantar solo. Me cargo las energías en mi equipo. No nos sobra nada y lo sabemos. Defensores conoce sus limitaciones y esa es su gran virtud"