Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pablo Despósito: "La campaña fue paupérrima"

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Pablo Desposito

Pablo Despósito, volante de Almirante Brown, dialogo con el programa partidario radial "A Todo Deporte Am 1250" sobre el presente del club de Casanova.


- ¿Como ves al equipo?
Creo que el equipo el partido con Barracas jugo bien y no estuvimos finos a la hora de definir. Perdimos un partido que fue mentiroso pero lo perdimos y no nos llevamos nada. A los que les toque jugar espero que puedan responder de la mejor manera.

- ¿Qué cosas están mal en el club?

Tuvimos un año difícil. No fue un año bueno. Hay cosas extra futbolísticas y en la cancha no le pudimos dar a la gente lo que se merecía y la campaña fue paupérrima. De mi parte siempre di la cara y cumplí. Acá vine por la puerta de atrás y termine jugando muchos partidos con jugadores de jerarquía y los que vienen tienen que tratar de sacar adelante el club que es muy grande y que de la mano de todos pueda volver a ser el Almirante Brown que supo ser.

- Hablas como estando fuera del club. ¿Vos te sentís así?

Estos partidos van a jugar los chicos ya me dijeron a mí y a varios compañeros. No sé si me veo afuera o no pero los dirigentes me dijeron que les gusto mi forma de jugar y que querían que siga pero no se habló más y a mi entender, fue un año que tuve mucha continuidad y en un equipo grande que eso es lo que me gusta. Hay que ver si sigo, todavía no lo sé.

- El partido contra Defensores. ¿Vas a ser tenido en cuenta para jugar?

No, este partido ya no voy a jugar. No voy a estar, Juan Barbas quiere ver chicos y hay que darle todo el apoyo posible. A mí no me va a tocar jugar estas dos fechas.

- ¿Como ves el nivel de los chicos del club?

Son una realidad. Juegan bastante y son grandes jugadores. Ojala que lo puedan demostrar y tienen que estar de la mejor manera para ayudar al club.

- El partido se va a jugar en Armenio, otra vez fuera de Casanova. ¿Qué piensan ustedes sobre esto?

No jugar en nuestra cancha nos quita peso pero el año fue así. Ya está, el año fue malo y a partir de este momento, ojala que el club de un vuelco y salga para adelante.