Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Alfredo "Tano" Riggio: "Respeto el sentimiento del hincha"

Fuente:

El flamante técnico de Juventud se presentó frente a los hinchas quienes no lo recibieron de la mejor manera.

Fue el centro de todas las miradas antes del inicio del encuentro entre Juventud y Sportivo Las Parejas.

Alfredo Riggio dirigió su primer partido en el santo y si bien fue resistido cuando salió al campo de juego, el hincha lo trató con indiferencia.

En su primer análisis pospartido como nuevo técnico de Juventud, el Tano destacó la actitud de sus dirigidos.

"El equipo presionó bien y tuvo actitud. Un par de veces equivocamos el camino, equivocamos la decisión final y creo que podríamos haber lastimado de manera más profunda; la intención del equipo me gustó, cuando no se pudo jugar, dejaron la vida", remarcó Riggio, quien además agregó: "Creo que Juventud necesitaba un triunfo y no lo tuvo, hay que cerrar la ansiedad de la victoria, ahora viene una nueva serie. Hay que preparala, creo que el equipo tuvo dos cosas que son importantes, intentó jugar y siempre dejó todo para pasar la serie".

Las ausencias de Juventud como las de Balvorín y Cárdenas se sintieron frente a Sportivo Las Parejas y Riggio coincidió que sufrieron esas bajas. "Nosotros no lo teníamos a Balvorín, a Juan Pablo Cárdenas, los centrales de ellos eran altos y siempre ganaban por arriba. A pesar de esas ausencias los muchachos siempre intentaron, espero que el equipo encuentre el camino para recuperarse futbolísticamente, todavía estamos a tiempo".

Con respecto a la reacción del hincha antoniano, el Tano le puso paños fríos a la situación: "Me siento respaldado por los jugadores, yo respetó profundamente el sentimiento del hincha, no voy a decir nada y voy a laburar para que le podamos dar lo que ellos están buscando. Si no sufro no dirijo, yo quiero que el equipo lo conquiste al hincha, ellos se pueden expresar, tienen derecho".

Pensando en lo que se le viene a Juventud, el flamante entrenador habló del próximo rival, San Lorenzo de Alem, equipo que el santo ya conoce.

"Si a un equipo como Mitre de Santiago del Estero, San Lorenzo lo dejó afuera, es por algo, igualmente creo que Juventud tiene posibilidades de pasar la serie, depende pura y exclusivamente de nosotros".