Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Digirió el mal trago y espera la revancha con los catamarqueños

Fuente:

El plantel santo arribó esta mañana desde Catamarca y solo Ceballos y el Arenero López presentaron fatigas musculares.

Como para ir recargando las pilas de nuevo, el plantel de Juventud Antoniana, que arribó esta mañana a las 9, desde Catamarca, ciudad donde anoche perdió por 1 a 0 frente a San Lorenzo de Alem, en el partido de ida de la cuarta fase de los play-offs del Federal A, en forma inmediata retomó los entrenamientos para la revancha. Precisamente, el cotejo de vuelta con los catamarqueños se disputará el domingo de las 17, en el estadio Padre Martearena, con el control del arbitro Pablo Echavarría y en el cual el equipo antoniano necesita imperiosamente ganar para seguir en carrera por el segundo ascenso, cualquier otro resultado lo eliminará del torneo.

En referencia al estado de los jugadores, el Arenero Héctor López y Matías Ceballos terminaron el partido en Catamarca, con fatigas musculares, por lo que ambos se sometieron a un rápido tratamiento de recuperación y se estima que llegarán en optimas condiciones para el domingo.

Mientras, Gustavo Balvorín, quien se privó de jugar los dos encuentros anteriores por problemas musculares, le siguen evaluando y es necesario, de acuerdo al informe médico que hasta el momento no tenga ningún tipo de exigencias.

El resto de los jugadores lucen en buena forma.