Primera B - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó: "Tenía el convencimiento que una se nos iba a dar"

El histórico y ya famoso entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, habló en exclusiva con Dani Baretto en Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910. Emotiva entrevista en la que el Flaco Vicó cuenta toda la intimidad del desenlace inolvidable y el hermoso recibimiento de todo el pueblo de Adrogué.

Agónico e histórico ascenso el del Tricolor. Con el infartante gol de García a los 94', Brown venció a Morón y consiguió el pasaje a la B Nacionl.

El equipo de Adrogué ascendió a la máxima categoría del ascenso argentino y Pablo Vicó, su ídolo, su referente, su estandarte y comandante, habló con nosotros en Radio La Red. No te pierdas sus declaraciones:

"No te podes imaginar lo que era el centro de Adrogué. El recibimiento de la gente fue increíble. No podía bajar del micro. Les pedía por favor que me dejaran bajar. El cariño que me demuestra la gente es algo terrible"



"El equipo iba, iba. Con pocas ideas pero convencido de lo que teníamos que estar logrando. Gracias a dios en la última jugada se nos dio"

"Vas a decir que es mentira pero tenía el convencimiento que en algún momento una se nos iba a dar. Sabíamos que era la última pelota, todo o nada"